Cursos disponibles

Docente: Nohora Aydee Ramirez Este espacio busca hacer una reflexión sobre los orígenes y consecuencias de los diversos estilos de desarrollo dominantes,  desde la perspectiva de la sociología económica y su incidencia en la dimensión ambiental reflejada en crísis como efecto de estos es…
Docente: Mireya Patricia Córdoba Sánchez
Profesor: Carlos Jorge Caicedo Cuervo
Este espacio académico tiene como finalidad hacer un seguimiento  al proceso de elaboración del manuscrito final de tesis, básicamente en lo relacionado con los capítulos teórico metodológicos y avanzar en la aplicación de instrumentos para la recolección de información. Para ello se …
El curso busca hacer acompañamiento al proceso de formulación del proyecto de investigación.
TEORÍA DEL DESARROLLO SUSTENTABLE Y GESTIÓN AMBIENTAL
Tesis 2
El curso esta estructurado en 17 sesiones, inicia el 18 de agosto y concluye el 11 de diciembre de 2021. En la sesión 1 (agosto 18), se presentará el programa del curso, la metodología y el aula virtual, así mismo se acordarán aspecto de horario y pautas de participación.
Este curso electivo, se inscribe en la malla curricular como un seminario electivo, que se tomará como profundización de los elementos conceptuales discutidos en relación con el territorio y las dinámicas sociales.